Salomón y Yangel consiguen equipos en Europa

Agencias | La PRENSA del Táchira.- La incertidumbre generada durante semanas por la suerte de los futbolistas venezolanos Yangel Herrera y Salomón Rondón, finalizó durante el cierre del ciclo de mercado de fichajes en el fútbol europeo.

Rondón el goleador de la selección Vinotinto, quien no pudo atender el llamado de la selección entró a última hora en las filas del inglés Everton, a solicitud del entrenador Rafa Benítez. El venezolano le hará compañía al colombiano Yerri Mina, mientras se desconoce el futuro del volante James Rodríguez.

A su vez, Yangel Herrera, quien tampoco pudo llegar a la triple fecha, por una presunta lesión, recala en el Espanyol de Barcelona. Herrera, quien en la pasada campaña jugó para el Granda Fc, seguirá en la LaLiga; su ficha pertenece al Manchester City de la Premier League inglesa, y fue cedido hasta el próximo 30 de junio de 2022.

Tras superar la revisión médica en la Clínica Corachán, el futbolista será presentado este próximo miércoles en el Auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium, en Barcelona, durante una rueda de prensa telemática, según un comunicado del equipo catalán.

Salomón Rondón, viene de probar fortuna en el Dalian Professional de la Super Liga de China, firmó por dos años en un pase gratuito con el Everton de la primera división inglesa, para de esta manera volver a este país luego de haber pertenecido antes al West Bromwich Albion (2015-16 a 2017-18) y el Newcastle (2018-19).

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Aristeguieta se recupera de forma satisfactoria

| comentarios