Primoc Roglic le echa mano a la Ronda Ibérica

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) ganó en solitario la decimoséptima etapa de la Vuelta, entre Unquera y Lagos de Covadonga, con un recorrido de 185,8 km, en la que recuperó el maillot rojo de líder. 

Roglic, de 31 años, impartió una soberbia lección en el ascenso final a la meta de Lagos de Covadonga, donde después de descolgar al colombiano Egan Bernal logró llegar en solitario con un tiempo de 4h.34.45, a una media de 40,6 km/hora.

El grupo de rivales directos de la general llegó a 1.35 minutos, con Sepp Kuus (Jumbo Vismaa), Miguel Ángel López (Movistar), Adam Yates (Ineos), Jack Haig (Bahrain Victorious), Enric Mas (Movistar) y Egan Bernal (Ineos).

En la general, vuelve a ser maillot rojo Primoz Roglic, seguido de Enric Mas a 2.22 minutos y Miguel Ángel López a 3.11. Este jueves se disputará la decimoctava, etapa entre Salas y el Altu d'El Gamoniteiru, de 162,6 km, antesala de la jornada que partirá de Tapia, pasará por Lugo y llegará a Monforte.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Ciclismo

Con una crono individual arranca el giro juvenil

| comentarios

Ciclismo

Colombia domina la Copa de Naciones de Pista

| comentarios

Ciclismo

A RIN PELAO

| comentarios