Messi y combo argentino ya llegaron a Caracas

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Los argentinos Lionel Messi, Ángel Di María y Leonardo Paredes fueron los primeros integrantes de la selección albiceleste que llegaron a Caracas, donde el jueves 2 de septiembre enfrentarán a Venezuela, por las eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Los jugadores de la albiceleste llegaron al hotel de concentración en la capital venezolana, esperando por al arribo de otros jugadores, que llegarán desde Europa y de Buenos Aires para completar el grupo que dirige el técnico Lionel Scaloni.

Tanto Messi, Di María y Paredes, forman parte del París Saint Germain y aprovecharon que la Federación Francesa y la Ligue 1, no se sumaron al boicot de la UEFA, clubes europeos de la Liga Premier, España e Italia, que prohibieron a sus futbolistas no acudir a las convocatorias de las selecciones de Conmebol.

En la noche de, jueves (8 pm), la Vinotinto y la Albiceleste se miden en uno de los partidos programados de la triple fecha eliminatoria. Venezuela jugará luego con Perú en Lima (5sep) y contra Paraguay en Asunción (9sep).

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Aristeguieta se recupera de forma satisfactoria

| comentarios