11 policías y 2 civiles heridos deja explosión en Cúcuta

Agencias | La Prensa del Táchira. -La mañana de este lunes 30 de agosto, se registró un atentado en Cúcuta, capital de Norte de Santander. La explosión de un artefacto en las instalaciones del Distrito 1 de la Policía, ubicado en el barrio Comuneros de Atalaya.

"Este artefacto fue dejado debajo de una silla en el inmobiliario urbano. Esto ocasionó la afectación a la parte de infraestructura y traumas acústicos al personal y a unos ciudadanos que pasaban", expresó el general Óscar Moreno, comandante de la Policía de Cúcuta.

De acuerdo a la información emitida por las con las autoridades, 11 policías y 2 civiles resultaron afectados con traumas acústicos luego de este atentado en Cúcuta. Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. 

El general Moreno señaló que, según el reporte médico, el estado de salud de los afectados por este atentado en Cúcuta no reviste gravedad.

"Tras el análisis de la información que estamos recolectando estaremos estableciendo quiénes cometieron este hecho", concluyó el comandante de la Policía de Cúcuta.

Con información de Caracol. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Frontera

Capturan al "Azote de los Taxistas" en Cúcuta

| comentarios