Impacta proyectil en un edifico de Kabul 

Agencias | La Prensa del Táchira. -La mañana de este domingo 29 de agosto se registró una explosión en Kabul, un proyectil impactó con un edificio residencial a los alrededores del aeropuerto de esta localidad. 

Los ciudadanos contaron que el proyectil cayó en la zona residencial de Khajeh Baghra. 

Según reportó la la agencia de noticias A?vaka, dos personas murieron y otras tres resultaron heridas luego de que el cohete impactó en un edificio residencial del 11º distrito de seguridad de Kabul.

Con este sería el segundo atentado en los últimos días; después de que la capital afgana sufriera un doble ataque que dejó 170 muertos y más de 200 heridos en el aeropuerto el pasado jueves.

Dicho ataque fue reivindicado por el grupo Estado Islámico del Gran Jorasán o ISIS-K, la rama afgana del grupo terrorista.

EE.UU. PRONOSTICA UN NUEVO ATAQUE

La embajada de Estados Unidos en Kabul alertó este sábado 28 de agosto, sobre las "amenazas creíbles" y "específicas" cerca del aeropuerto de la capital afgana, por lo que pidió a sus ciudadanos que abandonen el aérea tras atentado.

El anuncio de la embajada llega luego de que el presidente norteamericano, Joe Biden, advirtiera de que es "altamente probable" que, en las próximas 24 a 36 horas, haya otro ataque y explosión en el aeropuerto de Kabul; que ya sufrió un atentado el jueves con decenas de muertos, incluidos 13 soldados estadounidenses.

Con información de Caraota Digital. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias