Copa Airlines ampliará sus actividades aéreas en Venezuela

Agencias | La Prensa del Táchira. -La aerolínea Copa Airlines ampliará sus operaciones en Venezuela a partir del próximo 15 de septiembre. Según aviacionline, actualmente la ruta que cubre es desde Panamá hacia las ciudades como Caracas, Maracaibo y Valencia.

Asimismo, Panamá es uno de los seis países con autorización del Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC) de Venezuela para vuelos internacionales, por lo que luego de la suspensión de viajes por varias aerolíneas venezolanas hacia Cancún, este incremento de Copa Airlines beneficiará a muchos pasajeros a cambiar sus conexiones a Estados Unidos y Canadá vía Tocumen.

La rutas Panamá Tocumen - Caracas - Panamá Tocumen aumenta a dos vuelos diarios. Panamá Tocumen - Maracaibo - Panamá Tocumen aumenta a cuatro vuelos por semana.

La ruta Panamá Tocumen - Valencia - Panamá Tocumen se aumentó a cinco vuelos por semana.

Todos los vuelos serán operados a través de  Boeing 737-800 Next Generation, agregó aviacionline.

De acuerdo con lo estipulado por el INAC, los únicos destinos autorizados para vuelos internacionales son México, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Turquía y Rusia. Por esta razón, si los viajeros se dirigen a algún otro país, deben hacer la escala por cualquiera de estos países autorizados.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias