En Argentina ya se ven ganadores ante la Vinotinto

Héctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- El duelo de cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 entre Venezuela y su similar de Argentina ya se puso picante antes de que suene el pitazo inicial el próximo viernes a partir de las 3 de la tarde. 

El diario Olé, reconocido periódico deportivo con sede en Buenos Aires, en su versión web del domingo ya "eliminó" a la Vinotinto en un titular que publicó minutos después de que la albiceleste clasificara al vencer a Catar. "Ahora Venezuela, ¿después Brasil?" fue el enunciado que hace entender que el equipo de Lionel Messi jugará la semifinal posiblemente contra los locales si también gana su llave. 

El título de Olé levantó críticas de la fanaticada venezolana y repudio de decenas de periodistas venezolanos que incluso hacen vida periodística en Argentina. Pero el picante no sólo quedó allí pues en Fox Sport también surgió un comentario que incendió las redes. 

En el programa 90 Minutos Fox, Raúl Cascini panelista del espacio y quien fue exjugador de Argentina y Boca Juniors apeló por el orgullo albiceleste diciendo que son superiores a la Vinotinto y que el partido del viernes lo van a ganar. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias