FUERTES LLUVIAS AFECTAN SEDE DE LA USB EN LA GUAIRA

Agencias | La Prensa del Táchira. -Las fuertes lluvias registradas en La Guaira este sábado provocaron la crecida del río Camurí Grande; afectando varias instalaciones del área entre ellas la sede litoral de la Universidad Simón Bolívar (USB) y el club homónimo del citado río.

Estas lluvias evocan en los habitantes de la zona la tragedia de 1999 donde perdieron la vida miles de personas y decenas de miles quedaron damnificados.

Los vecinos de distintas zonas del litoral continúan reportando a las autoridades los daños por la crecida de las aguas en la entidad. Varios videos en redes sociales muestran la fuerza de las anegaciones, dejando escenas que aterrorizan a la población.

Se han registrado inundaciones en vías de Caraballeda debido al colapso de los drenajes por las fuertes lluvias. Las zonas más afectadas hasta el momento han sido la avenida José María España y la urbanización Caribe. 

La zona de Naiguatá también ha sido afectada por la crecida del río Camurí, registrando problemas en algunas de sus vías. Asimismo, se han reportado dificultades por las inundaciones desde la sede de la Universidad Simón Bolívar en la entidad.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias