REVELAN DETALLES DEL ASESINATO DE DJ ESNEIDER 

Agencias | La Prensa del Táchira. -El asesinato en Chile del DJ venezolano Esneider Alexander Brito, consternó a sus compatriotas tanto fuera como dentro del país, hasta la fecha continúan saliendo detalles sobre el hecho. 

Han sido muchas las versiones sobre cómo ocurrió su asesinato. Sin embargo, no fue hasta este miércoles cuando un testigo esclareció los hechos. Se trata de Mauri Rebolledo, quien también es DJ, y se encontraba en el lugar.

A través de un live de Instagram con el locutor venezolano Armando Estéves, contó que todo comenzó por una pelea ante la negativa de poner un tema. «El tipo (el asesino) había ido ya varias veces a decirle a Esneider que le pusiera una canción. No había pasado más nada hasta que yo me pongo a poner las músicas y Esneider se va a compartir en el lugar con los muchachos», cuenta Rebolledo.

Luego se percató que la pelea era con su compañero cuando ve que lo tienen agarrado por la fuerza y el otro sujeto lo golpea en la cara «a traición».

«Cuando estoy sonando la música veo que hay una pelea y me doy cuenta de que es con Esneider. Allí le bajo un poco a la música y veo que tanto a él como a la persona con la que discutía los tienen agarrados. Allí el tipo aprovecha y le da un golpe en la cara a traición», continuó.

Según detalló, en respuesta el venezolano le lanzó a su atacante una botella de cerveza que tenía en la mano y fue en ese momento cuando un tercer sujeto (acompañante del oponente de Esneider) sacó un arma y le disparó. «En ese momento la mamá de Esneider se lanza sobre él en el piso para protegerlo. Aun así el tipo también se le viene encima y le dio dos tiros más en la cabeza a Esneider», contó.

Rebolledo señaló que luego el hombre armado se dirigió hasta él y lo apuntó con la pistola, y en respuesta, él y otro compañero solo pudieron intentar protegerse tapándose con los brazos. «Después el tipo se fue apuntando hasta la mitad de la pista y aun así, se devolvió a darle varios tiros más», dijo.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Detienen a sujeto con 96 dediles en Peracal 

| comentarios

Sucesos

Buscan a mujer que acuchilló a su expareja 

| comentarios

Sucesos

Rostros sin huellas en el Táchira

| comentarios