Llevaba presunta marihuana en sandalias

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana aprehendieron a una mujer en el punto de control de Peracal, en la vía San Antonio, municipio Bolívar por transportar presunta marihuana en tres pares de sandalias.

Del hecho se pudo conocer que la mujer se trasladaba en una unidad de transporte público marca Fiat, modelo palio, placas 7A6B3CK, perteneciente a una reconocida línea de transporte pública de dicha localidad. 

Sin embargo, al llegar donde se encontraban los funcionarios mostró nerviosismo, lo que despertó una alerta ante los funcionarios castrenses, quienes procedieron a realizar una inspección corporal y a los objetos que llevaba.

Al ser revisado el calzado notaron que de forma oculta llevaba 10 envoltorios de forma cilíndrica con la sustancia psicotrópica, que arrojó un peso de dos kilos 005 gramos.

A la fémina le habrían entregado la droga en el departamento del Norte de Santander, en Colombia y tenía como destino la ciudad de Cumana, en el estado Sucre. La evidencia y la joven quedaron a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público. 

                                               

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias