Lluvias retrasan llegada de combustible al Táchira

María Vargas Cárdenas | La Prensa del Táchira.- Las recientes precipitaciones que han afectado a varias zonas del país han incidido en el retraso de la llegada de las gandolas de combustible al Táchira, según informó este viernes la diputada por el Consejo Legislativo de la entidad, Nellyver Lugo.

Como consecuencia del retraso de la llegada de las gandolas al estado, se ha suscitado la aparición de colas para el abastecimiento de combustible en las estaciones de servicio, según alegó Lugo.

"Tenemos que informarle al pueblo tachirense que debido a las constantes y permanentes lluvias que han afectado la zona de Los Andes y algunas otras zonas del país, evidentemente el tránsito de las UTC, gandolas de combustible, se ha visto afectada", dijo la diputada al Consejo Legislativo y coordinadora de la mesa de combustible en Táchira, Nellyver Lugo, a través del programa Reporte Bernal que se transmite por YVKE Táchira.

Explicó que la demora que se ha enfrentado con mayor complejidad es la de las gandolas que arriban por el estado Mérida, lo cual ha incidido en la disminución del número de estaciones de servicio abiertas al público.

"Eso nos ha llevado a nosotros a tener una demora importante durante el transcurso de prácticamente toda la semana y, por supuesto, eso ha tenido un impacto en las diferentes estaciones de servicio", aseveró Lugo.

Dijo que, están estudiando la posibilidad de establecer otras vías de acceso a las fuentes de suministro, tomando en cuenta la seguridad de los conductores ante la emergencia por las lluvias.

"Estaremos informando acerca de esa normalidad, que esperemos que llegue tan pronto pueda disminuir la cantidad pluviométrica que está cayendo sobre el territorio nacional", finalizó Lugo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Las Vegas de Táriba invadida de huecos

| comentarios