Hospital San Antonio aclara que no fue negada atención a paciente

Redacción | La Prensa de Táchira.- Miembros de la fundación Hospital San Antonio, en Táriba, en el municipio Cárdenas aclararon que como centro de salud no fue negada la ayuda a un hombre con edad de 40 años, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado luego que le fuera rociado combustible.

A través de un comunicado este nosocomio rechazó la publicación en un medio regional que los responsabiliza de no permitir el ingreso de un paciente por no contar con los recursos para ello, tras solicitud de un funcionario del Cuerpo de Bomberos.

"Nos hemos distinguidos por ayudar exonerando a muchísimas personas que reciben atención gratuita en cirugías, exámenes de laboratorio, consulta especializada, TAC y RM a enfermos de bajos recursos, sin importar su raza, religión, condición política o clase social, buenas obras que todos son testigos" dice el texto.

El lesionado fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Central de San Cristóbal, donde permanece bajo observación pues su pronóstico es reservado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias