Hombre se lanza desde el Puente sobre el Lago de Maracaibo

Agencias | La Prensa del Táchira. -En horas del mediodía de este jueves 26 de agosto un hombre detuvo su camioneta en la parte más alta del Puente Sobre el Lago y sin pensarlo se lanzó al vacío desde la pila 29. El sujeto vestía un suéter blanco y un mono azul.

El vehículo de la víctima está estacionado con sentido a la vía Maracaibo-Costa Oriental, algunas versiones aseguran que el sujeto dijo que iba para la zona antes mencionada a comprar unos repuestos.

El hombre quedó identificado como Andrés Villasmil, quien residía en el municipio San Francisco, al parecer tenía negocios en las adyacencias del hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, en el sector San Felipe.

Funcionarios de la Policía de San Francisco (Polisur) se acercaron a lugar de los hechos para rescatar el cadáver que se encontraba amarrado debajo de la pila 29 de El Coloso Zuliano.

Por su parte, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y las primeras indagaciones pertinentes sobre el caso. El vehículo lo dejó cerrado con los seguros.

Hace apenas dos días El Coloso cumplió 59 años de ser edificado para unir la Costa Oriental del Lago con la ciudad de Maracaibo. Por épocas, fue usado por las personas que querían atentar con sus vidas, como en esta oportunidad sucedió. Sin embargo, hace tiempo que no se conocía de una persona que se lanzara del Puente Sobre el Lago.

Con información de NotiFalcón. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias