Nacen trillizos en el estado Zulia

Agencias | La Prensa Táchira.- Silvia González, de 32 años de edad, dio a luz a trillizos el miércoles 25 de agosto a la 1:00 am en el hospital San Rafael del municipio Mara, en el estado Zulia.

Las dos niñas y el varón llevarán por nombres William David, Willianna Sofía y Willianny Paola González, según reseñó el diario Panorama.

La mujer y su pareja, Wiliam González, también son padres de otros dos niños.   

El cuerpo de bomberos de la entidad se hizo cargo del traslado de González, desde el sector San Luis-La Esperanza, de la parroquia Tamare.

Imar Villalobos, ginecólogo y obstetra de la institución, dijo que la mujer con 33 semanas de embarazo fue ingresada a pabellón en la madrugada para practicarle una cesárea, un procedimiento que resultó todo un éxito.

«Willian pesó 1,900 kilos y midió 46 centímetros; Willianna 1.800 gramos y es de 45 centímetros y Willianny, 2 kilos y mide 46 centímetros. Los neonatos se encuentran estables y aún recluidos en la institución», señaló Villalobos.

La madre de los trillizos manifestó su agradecimiento hacia el personal sanitario que la atendió en este centro hospitalario.

González recibió donaciones de ropa, pañales, leche y demás insumos, por parte de Roselyn López de Caldera, quien es presidenta de la organización Fundafamilia Mara.

Con información de Panorama. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Banco de Venezuela continúa presentando fallas 

| comentarios

Nacionales

Guaidó: "Trataron de lavarse la cara en la Celac"

| comentarios