9 viviendas afectadas tras fuertes lluvias en San Simón

Holiancar Contreras | La Prensa del Táchira. -Al menos unas nueve viviendas resultaron afectadas tras las fuertes precipitaciones registradas en San Simón, municipio Simón Rodríguez. Las casas sufrieron afectaciones en sus estructuras además de perder parte de sus enseres y demás pertenencias. 

Así lo indicó Jaiberth Zambrano director de Protección Civil Táchira, quien también explicó que el aumento del cauce del río Arriba afectó a 9 viviendas, "hasta el momento se está haciendo la evaluación de estas viviendas en la parte de infraestructura por parte de la Alcaldía para verificar si alguna de las mismas tuvo algún tipo de daño en la infraestructura como tal".

Estas casas afectadas por las lluvias tendrían afectaciones a raíz de los deslizamientos de tierra y barro ocasionados por las lluvias propiciadas en todo el estado Táchira. 

Asimismo, el funcionario exhortó a la ciudadanía que frecuenta la vía desde el municipio Andrés Bello hacia el Páramo el Zumbador a tomar previsiones ante los posibles deslizamientos de tierra por las lluvias. 

Hasta el momento se han contabilizado siete municipios afectados por las precipitaciones de los últimos días. Donde Lobatera, Michelena, Samuel Darío Maldonado, Simón Rodríguez, José María Vargas, Jauregui, y Francisco de Miranda, fueron los que más estragos presentaron. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias