Cinco detenidos en Caracas por venta ilegal de medicamentos

Agencias | La Prensa del Táchira.- Cinco personas fueron detenidas en Caracas por funcionarios de la División de Delitos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por la venta ilegal de medicinas. 

A través de dos procedimientos en plazas del oeste capitalino fue posible la captura de las personas que comercializaban también a través de redes sociales los medicamentos, según confirmó el director del CICPC, Douglas Rico, 

El primer procedimiento se realizó en la avenida Sucre, plaza Catia, municipio Libertador y resultaron detenidas las ciudadanas Jorjelis Alexandra Bolívar y Scarleyh Michell Iriarte Rojas.

Rico señaló que los sospechosos comercializaron a través de Marketplace un medicamento denominado Human Albumin (Albúmina Humana), cuya venta está prohibida en el país. 

Asimismo, el segundo operativo culminó en la plaza Madariaga, El Paraíso, donde fueron aprehendidos Yorwuin Yeyn Guevara, Yesmar Nahomi Rivero Guevara y Yelitza María Duran Daza.

Los apresados ofertaban ampollas de Meropenem, fármaco utilizado para tratar infecciones causadas por bacterias. 

El director del Cicpc puntualizó que los sospechosos quedaron bajo custodia del Ministerio Público del Área Metropolitana.

Con información de Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Incautan droga a pareja en Vega de Aza 

| comentarios

Sucesos

Detienen a sujeto con 96 dediles en Peracal 

| comentarios

Sucesos

Buscan a mujer que acuchilló a su expareja 

| comentarios