Misión de la Unión Interparlamentaria continúa en Venezuela 

Agencias | La Prensa del Táchira.- La misión de la Unión Interparlamentaria Mundial (UIP, por sus siglas en inglés) continuó su agenda este miércoles en Venezuela con diputados de los dos parlamentos de Venezuela -el oficialista y el opositor-, después de que uno de sus miembros visitantes diera positivo por COVID-19.

Los parlamentarios llegaron a Venezuela el pasado lunes para mantener encuentros con diputados oficialistas y opositores que integran la Comisión del Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional de la Asamblea Nacional.

El diputado Luis Eduardo Martínez, quien había comentado la noticia sobre el contagio del presidente del Comité de Derechos Humanos de la UIP, Nassirou Bako-Arifari, notificó sobre la continuación del trabajo a lo largo del día y aseguró que los otros integrantes resultaron negativos al test del coronavirus.

Martínez dio a conocer sobre el contagio en la delegación por medio de un tuit del periodista Vladimir Villegas, pero hasta la fecha el gobierno del presidente Nicolás Maduro no se ha pronunciado al respecto.

La mesa del diálogo sobre Venezuela inició el 13 de agosto en México en el que participaron el oficialismo y el sector mayoritario de la oposición venezolana, con el fin de drenar la crisis política que tiene estancada a Venezuela.

Nicolás Maduro es el mandatario oficial de Venezuela, mientras que Juan Guaidó ha sido reconocido como presidente interino por más de medio centenar de países.

Fuente: Voz de América

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias