Murió por presunta sobredosis de droga

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un joven en situación de calle falleció en las inmediaciones de la emergencia del Hospital Central de San Cristóbal por una presunta sobredosis de droga. 

Este hombre cuya identidad no ha sido precisada, no portaba calzado ni camisa, solo un jean negro y unas medias rojas, que de acuerdo al personal médico y enfermero ya habría estado hospitalizado en varias oportunidades por estar intoxicado con sustancias psicotrópicas.

Esta persona fue hallada por funcionarios de la Policía del estado Táchira en la calle 10 con carrera 22 de la ciudad de San Cristóbal, el pasado martes, luego de un llamado por parte de los vecinos, quienes alertaron que un sujeto se encontraba tirado en la calle sin signos vitales.

Al llegar la comisión evidenció que el joven aún estaba vivo, y tras prestar auxilio fue trasladado hacia el primer centro asistencial del Táchira, donde horas más tarde se fugó.

No fue si no hasta pasada las seis y media de la mañana de este miércoles, cuando el cadáver de este ciudadano apareció en una zona cercana al área COVID-19 de dicho centro de salud, por lo cual el personal procedió a trasladarlo hasta la morgue, donde se espera sea identificado por parte de la unidad patológica.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Incautan droga a pareja en Vega de Aza 

| comentarios

Sucesos

Detienen a sujeto con 96 dediles en Peracal 

| comentarios

Sucesos

Buscan a mujer que acuchilló a su expareja 

| comentarios