Muere un joven en las afueras del Hospital Central 

Romel Ramírez  | La Prensa del Táchira.- Este miércoles fue encontrado por el personal de seguridad del  Hospital Central  un hombre sin vida en las afueras del área de resguardo covid de quien se presume haya muerto producto de un infarto. 

Hasta el momento, las autoridades no han podido  identificar , sin embargo se conoció que el joven  había asistido al área de emergencias en reiteradas ocasiones por sobredosis de sustancias estupefacientes. 

Anteriormente el día martes en horas de la tarde, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Metropolitana II del Politachira, recibieron llamada telefónica informando que en la calle 10 con carrera 22, se encontraba un hombre en estado de  inconsciencia, presuntamente sin signos vitales, por lo cual se trasladó la comisión al sitio.

Al llegar a la dirección descrita, los uniformados pudieron observar al hombre sin camisa, al revisarlo se dieron cuenta de que estaba con vida y procedieron a trasladarlo al Hospital Central  para su respectivo análisis, según el comportamiento que presentaba, hacia presumir que estaba bajo efectos de drogas. 

En el centro de salud el ciudadano  fue dejado en el área de Emergencia, siendo atendido por el médico de guardia. Se presume que en horas de la madrugada, esta persona, de manera voluntaria, salió del área de emergencia con rumbo desconocido; pero aproximadamente a la 6:30 de la mañana, fue visto en las bancas del área de resguardo covid, donde falleció. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
AAprobar

este es un titulo de prueba    

| comentarios

AAprobar

Persisten los trancones por alcabalas fronterizas 

| comentarios

AAprobar

La carrera espacial de los millonarios

| comentarios