Sube a 20 la cifra de fallecidos por lluvias en Mérida

Agencias | La Prensa Táchira.- Un total de 20 personas -entre ellas dos niños- murieron en el estado Mérida a causa de las fuertes lluvias en las últimas horas, según información suministrada durante la tarde de este martes por los Cuerpos de Prevención y Seguridad de la entidad, citados por el portal de noticias de Fe y Alegría.

Del total de fallecidos, 12 corresponden al municipio Tovar, cuatro en Los Pueblos del Sur, dos en Estanques y dos en Pinto Salinas, detalla la información. Sobre los menores de edad que perdieron la vida se conoce que ambos son de Santa Cruz de Mora, del municipio Antonio Pinto Salinas.     

Luis Enrique Rojas Ruiz Obispo, Auxiliar de la Arquidiócesis de Mérida, a través de un comunicado informó que entre los desaparecidos se encontraba la madre del presbítero Darwin Ramírez, Párroco de la parroquia San Francisco del municipio Tovar, señalando que "su cuñada y el niño que iba con ellos dentro del vehículo, fue arrastrado por las torrenciales lluvias y el único que pudo salir con vida por la ventana de su vehículo fue el padre Darwin Ramírez".

Más temprano, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este martes se prevé que continúen las lluvias en gran parte de Venezuela.

Con información de Fe y Alegría. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias