Lluvias causan estragos en siete municipios del Táchira

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El director de Protección Civil Táchira, Jaiberth Zambrano informó que siete municipios resultaron afectados por las fuertes precipitaciones de las últimas 24 horas en la entidad.

Entre las localidades se encuentran, Lobatera, Michelena, Samuel Dario Maldonado, Simón Rodríguez, José María Vargas, Jauregui, y Francisco de Miranda, donde las carreteras presentaron afectaciones en la vialidad, las cuales están siendo solventadas por las alcaldías.

"Se está trabajando en el despeje de las vías y así poder tener movilidad entre cada municipio, es por ello que pedimos a la colectividad tener precaución ante las lluvias, ya que las mismas van a persistir en el estado" dijo.

La región cuenta con 2 mil 300 fallas, las cuales están siendo supervisadas por los organismos competentes con el propósito de evitar que puedan colapsar debido a la acumulación de agua.

"Desde Protección Civil seguimos monitoreando los afluentes hídricos y vías, por lo que a través de nuestras redes sociales estaremos informando de forma oportuna cómo se encuentran los mismos" apuntó.

Descartó anegaciones en la ciudad de San Cristóbal, pues es la zona de montaña la más afectadas por las precipitaciones.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias