Edgar Ramírez pierde tres familiares por covid-19 en un mes 

ERL | La Prensa Táchira.- El actor tachirense Edgar Ramírez ha perdido en un mes tres familiares por covid-19. Durante el fin de semana fallecieron sus tíos maternos, Lucy Arellano Duque y Guillermo Arellano Duque, quienes residían en La Grita. 

Hace casi un mes el artista declaraba a través de las redes sociales sobre el fallecimiento de su abuela Bertha, quien murió justo antes de la premier mundial de la película 'Jungle Cruise'.

«Mi abuela Bertha murió de Covid hace un mes hoy. Mi tío Guillermo está apenas estable después de pasar un mes hospitalizado por Covid. Y mientras escribo esto, solo espero que un milagro salve la vida de mi tía Lucy. Ella se está muriendo de COVID. Mi tía Nidia pasó un par de días en el hospital por culpa de Covid, pero ahora está bien», relató Ramírez en su cuenta en Instagram hace apenas unos días. 

El actor declaró a ET justo antes de la premier que ha vivido unas semanas muy complicadas con el fallecimiento de su abuela. 

"He traído a toda mi familia, mi madre está aquí, mi padre también. Estoy muy contento de que mi madre esté aquí, quiero decir ha sido una semana muy dura para la familia, muchas muertes por el COVID-19. Mi abuela falleció esta semana", recalcó.

Asimismo dijo que esta situación será superada y pronto va a ser un recuerdo terrible del que debemos aprender, al tiempo que hizo un llamado a todos para que se vacunen. 

"Tengo que usar todas las oportunidades que tengo para promover que la gente se vacune, debemos creer en la ciencia, seguir las recomendaciones. Esto no se ha terminado, ¿sabes?", explica.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

Matrix presentó su esperado tráiler

| comentarios