Guillermo Dávila reconoció a hijo de 20 años en Perú

Agencias | La Prensa del Táchira.- El cantautor y actor de telenovelas venezolano, Guillermo Dávila confirmó a través de las redes sociales la paternidad sobre Vasco Madueño, un joven peruano de 20 años de edad, luego de que el análisis de ADN resultara positivo.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el jurado de La Voz Perú resaltó que es muy celoso con su vida privada, pero en esta ocasión decidió rendir cuentas a su público en ese país latinoamericano. 

Dávila sostuvo que la situación no se resolvió anteriormente por problemas con la madre del joven, responsable de su tutela.

"Luego de muchos años de negociaciones truncadas, en las que yo siempre quise llegar a buen término. No siempre dependía de mí, sino de quien tenía la tutela de Vasco", inició Dávila.

De esta forma, al cumplir la mayoría de edad, Vasco pudo realizarse la prueba de paternidad sin solicitar la autorización de su representante.

"Ya puede tomar sus propias decisiones, por lo que hoy puedo decir que soy el papá", mencionó el venezolano.

"Habernos sometido, ambos, sacado, las pruebas de ADN, con las voluntades e iniciativas propias. Cosa que el resultado ha salido positivo", comentó.

"Quiero recuperar lo perdido"

Tras reconocer su paternidad, el famoso intérprete venezolano recalcó su intención de recuperar el tiempo y mejorar su relación con el joven peruano.

"Yo quiero afianzar esa relación padre-hijo con él sin que medie nada más entre nosotros. Nunca es tarde cuando la dicha es buena, para recuperar el tiempo perdido", aseguró.

Finalmente, Dávila exigió respeto a los medios sobre su situación, por la cual fue duramente criticado en el pasado.

La respuesta de Vasco Madueño

Vasco Madueño no se ha pronunciado públicamente sobre los resultados. Sin embargo, meses atrás señaló a su padre de aprovecharse de su estancia en Perú para ganar popularidad.

"Él nunca me ha pedido perdón por nada en estos 19 años...Las disculpas se piden mirando a los ojos, cara a cara, y no en una nota de prensa. Hablemos de hombre a hombre", escribió.

Luego de que Dávila publicó un comunicado en el que lo invitó a resolver sus problemas en privado, el músico lo instó a disculparse personalmente con él, alejado de toda presión mediática. 

Fuente: Caraota Digital

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

Matrix presentó su esperado tráiler

| comentarios