Hallan cadáveres de dos niños en Guárico

Agencias | La Prensa Táchira.- Los cadáveres de dos niños fueron hallados el fin de semana por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dentro de una vivienda en el sector La Arenosa de la parroquia Cabruta, municipio Juan José Rondón del estado Guárico.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió luego de que la madre de los niños, Yrianys Manuela Herrera Torres, de 19 años de edad, y el abuelo Pablo Ramón Tovar Pompa, de 70 años de edad, acudieron ante los oficiales para reportar el fallecimiento de los pequeños por causas desconocidas.

Los funcionarios de la GNB se trasladaron hasta la vivienda de Herrera Torres y constataron la muerte de los dos menores de edad, según informó en Twitter el reportero Delmiro de Barrio.   

Un informe preliminar de los oficiales señaló que los niños, identificados como Wilferxon José Tovar Herrera, de 1 mes y 28 días de nacido, y Yoelbis Ramón Rodríguez Herrera, de 1 año y 9 meses de edad, presentaban contusiones.

La GNB notificó el suceso al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se presentaron en el lugar para comenzar con las investigaciones pertinentes.

Los oficiales del Cicpc realizaron la detención preventiva de la madre de los niños hasta que se aclaren los hechos.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios