Citas para pasaporte se atenderán en semana radical

Anggy Murillo | La Prensa del Táchira.- El Servicio Administrativo de identificación Migración y Extranjería (Saime), informó a través de su cuenta de Twitter que las citas  otorgadas para la solicitud de pasaportes comenzarán a ser atendidas en semana radical, a través de un comunicado, el organismo señaló que desde este lunes 23 de agosto, todas sus oficinas a nivel nacional estarán abiertas al público.

"Informamos a todos los usuarios que a partir del lunes 23 de agosto nuestras oficinas en el territorio nacional atenderán las citas programadas de pasaportes para brindar celeridad en la expedición de documentos de viaje", señala el escrito.

El ente de identificación destacó que la entrega de los documentos se efectuará solo en semanas flexibles.

Usuarios de la red social aprovecharon la publicación para denunciar irregularidades en cuanto al pago de los pasaportes a través de las páginas de la institución.

"Hice el pago de solicitud de pasaporte nacional el día 02/06/2021, estaba en espera de asignación de cita hasta que el trámite y el pago desaparecieron del sistema, somos muchos con el mismo problema, necesitamos respuesta", denuncia Pedro J. Mora.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Banco de Venezuela continúa presentando fallas 

| comentarios