Capriles pide tomar en cuenta "liderazgos reales" de cara al 21N

Agencias | La Prensa del Táchira.- El dirigente nacional de Primero Justicia, Enrique Capriles Radonski, exhortó a las diferentes organizaciones políticas que integran la oposición en Venezuela, a tomar en cuenta lo que él llama liderazgos reales, para las candidaturas al venidero proceso de elecciones regionales previsto para el 21 de noviembre.

«Para definir las candidaturas unitarias es necesario tomar en cuenta los liderazgos reales que se han venido forjando en cada pueblo, en cada estado. Solo así podremos tener la posibilidad de la victoria y hacerlo bien«, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Desde la red social aseguró que apoya la candidatura de Carlos Ocaríz a la Gobernación del estado Miranda, entidad que estuvo bajo su mandato y a la que también ha presentado su nombre David Uzcátegui por el partido Fuerza Vecinal.

En opinión de Capriles, los liderazgos no surgen por repartir cosas o derrochar recursos económicos que ni tienen como justificarlos. Por eso, pidió que cese «esa politiquería demagógica con la gente que, además, sufre».

Capriles mostró, el pasado 11 de agosto, su respaldo a que la oposición participe en las elecciones regionales y locales de noviembre, pese a que el sector que encabeza Juan Guaidó ha mostrado sus reticencias.

«Yo voy a votar el 21 de noviembre, es una decisión que la tengo más que clara, pero un solo palo no hace montaña, soy un solo voto», comentó.

Con información de El Pitazo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias