Rescatan a hombre que se había extraviado en Loma de Pánaga

Anggy Murillo | La Prensa del Táchira.- En labores conjuntas entre funcionarios de Imparques, Bomberos Forestales y Protección Civil Táchira, se logró el rescate de un hombre que se había extraviado en la Loma de Pánaga, en la ciudad de San Cristóbal, así lo informó Jaiberth Zambrano, director del organismo de prevención.

La búsqueda y rescate se iniciaron a las cuatro de la tarde de este viernes luego que un familiar denunciara la desaparición, por lo que al sitio se apersonaron integrantes de los tres organismos para poder agilizar las labores que se extendieron por al menos seis horas.

De acuerdo con el vocero, cuando el hombre pudo ser localizado, estaba desorientado y presentaba signos de deshidratación, "fue atendido por el personal paramédico de Protección Civil y fue hidratado, la entrega a su familia se efectuó alrededor de la media noche".

Zambrano destacó la colaboración de los habitantes del Barrio Genaro Méndez, quienes colaboraron con las labores de búsqueda.

Ayer activada unidad de rescate donde un ciudadano llamo al centro de control familiar extraviado loma de panaga bomberos forestales e imparques haciendo recorrido para visualizar al ciudadano se hizo recorrido en conjunto con esos organismos labores de seis horas continuas para encontrarlo

Hombre desidaratrado y desoriendtado extraido por el personal de pc e imparques se encuentra estable fue hidratado y atendido por el personal aparamedico de pc

Baquianos de la zona ayudar generao mendez prticioarion en los trabajos a la media noche fue devuelto a su casa

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Escuela Regional de Teatro inicia inscripciones 

| comentarios