Detenidos dos PNB por presuntamente robar un teléfono

Agencias | La Prensa del Táchira.- Andrea de los Ángeles Mundaray y Christian Humberto Freites, ambos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron aprehendidos por presuntamente robar el teléfono celular a un vigilante.

El hecho ocurrió hacia la medianoche del pasado miércoles, cuando los funcionarios se encontraban bajo efectos del alcohol, en la avenida Francisco de Miranda, cerca de la estación Parque del Este del Metro de Caracas, en el estado Miranda.

Los sospechosos fueron capturados por comisiones de la Policía Municipal de Chacao.

El periodista Román Camacho, de la fuente de Sucesos, señaló en una nota publicada en HispanoPost que la víctima se acercó a los funcionarios de PoliChacao para denunciar lo ocurrido. También aseguró que los uniformados dispararon hacia el piso para obligarlo a correr del sitio y lo golpearon con un bastón policial.

https://laprensatachira.com/nota/21182/2021/08/muerte-cerebral-tiene-mujer-que-planificaba-secuestro-del-vecino 

Camacho dijo que, al momento de la detención, los polinacionales estaban bajo los efectos del alcohol. Mundaray habría sido quien efectuó el disparo.

Les incautaron sus armas de reglamento, dos cargadores con 16 cartuchos sin percutar cada uno y un cartucho percutado. Además de dos esposas, dos chalecos antibalas y dos bastones.

Agregó el periodista que ambos oficiales estaban adscritos a la seguridad del Metro de Caracas. Serán presentados ante el Ministerio Público.

Fuente: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Rostros sin huellas en el Táchira

| comentarios