Frente Amplio: vamos a derrotar al Gobierno y a sus colaboradores

Anggy Murillo | La Prensa del Táchira.- "La oposición rescatará la Gobernación del Táchira y trabajará intensamente para tenerla en manos de los demócratas y los verdaderos opositores, quienes representamos los valores de la política seria, transparente que no sucumbimos ante los ofrecimientos del Gobierno. Nosotros vamos a derrotar a los colaboracionistas del Gobierno y tenemos que derrotar al Gobierno, eso no es un secreto para nadie", señaló el dirigente político regional del Frente Amplio en la entidad.

Estas declaraciones responden a las acusaciones de la Gobernadora Laidy Gómez quien denunció que, algunos integrantes de la coalición opositora reciben dádivas del diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, para derrotarla.

"Sacan de contexto una declaración. La declaración de Álvaro Peña es individual pero que tiene mucha realidad. El que las hace se las imagina, los que se prestaron para el secuestro de los partidos fueron ellos, los que integran la Alianza Democrática, si la gobernadora tiene alguna prueba de lo que dice, lo tiene que demostrar", señaló el también precandidato a la Gobernación.

Aseguró que es falso que el Frente Amplio se haya reunido con el denominado Protectorado y que la organización trabaja en la ruta enmarcada en el Plan de Salvación Nacional publicado por Juan Guaidó.

"No hemos hecho ningún diálogo con el protector del Estado como lo ha hecho a ella, es público y notorio que ella desconoce todas las instituciones del Frente Amplio, ella desconoce a Guaidó, desconoce a los dirigentes de los partidos políticos institucionales, yo creo que el pueblo del Táchira sabe quién es quién", aseveró.

Andrade recordó que la mayoría de dirigentes que integran la Alianza Democrática, son aquellos que decidieron desconocer a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela. "Son los diputados que traicionaron a la democracia, son los diputados que fueron vinculados con los escándalos de los CLAP".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias