Vinotinto queda a la deriva al perder a Peseiro

Nelson Altuve P | la PRENSA del TÁCHIRA. El entrenador José Peseiro dijo adiós a la selección Vinotinto. A escasos días de jugarse la triple fecha de la eliminatoria mundialista el seleccionador de origen portugués hizo maletas y dejó el grupo a la deriva.

La renuncia del técnico ahonda la crisis del grupo luego de todo lo vivido en la Copa América. Las deudas que tiene la Federación Venezolana de Futbol con el portugués y el resto de su cuerpo técnico fueron el detonante para la salida.

Ya en días anteriores, previo a la lista entregada de jugadores, el preparador de arqueros había desistido de viajar desde Lisboa a Caracas ante la falta de pagos. La situación económica aceleró la salida, dejando acéfala a la selección,

La confirmación de la renuncia, la hizo el propio Jorge Giménez, presidente de la FVF, aunque no adelantó las opciones que se tienen para buscar rápidamente el sustituto de Peseiro, cuando se está a pocos días de enfrentar a la selección de Argentina, el 2 de septiembre en Caracas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Aristeguieta se recupera de forma satisfactoria

| comentarios