Holiancar Contreras | La Prensa del Táchira. -Con el fin de promover el feminismo e impulsar las ideas que tengan y deseen emprender las mujeres tachirenses, Fedecámaras inició el Programa de Impulso Femenino (PIF), para darle fuerza y herramientas a mujeres que deseen convertirse en emprendedoras o empresarias.
Así lo dio a conocer Gitsy Pineda Tesorera de Fedecámaras quien denominó a las mujeres unidas como una fuerza, "las mujeres unidas somos una fuerza, le daremos las herramientas para que puedan emprender y hacerse emprendedoras o empresarias" dijo.
También, explicó que este programa creará una base de datos de las damas empresarias y emprendedoras en todo el Táchira para determinar cuáles son las fortalezas, debilidades y requerimientos para determinar apoyos dentro del programa "queremos crear un movimiento femenino, una fuerza femenina" agregó.
Pineda considera que este movimiento será un impulso para apoyar a las mujeres que no tengan como comenzar y que desean alcanzar objetivos bien sea empresariales o de cualquier otra índole, y que no cuentan con las herramientas ni orientación oportuna para desarrollarlo.
El Programa contará con subprogramas y actividades que determinarán los objetivos concretos que llevarán a cabo como tal y que apoyará el empoderamiento y la fuerza femenina en el estado.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR