Gobernadora: Bernal financia al Frente Amplio para derrotarme

Anggy Murillo | La Prensa Táchira.- La Gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, denunció este jueves que Freddy Bernal, candidato por el PSUV, le está otorgando 400 mil dólares a los partidos políticos de oposición que integran el llamado Frente Amplio para derrotarla en el proceso de elecciones regionales que se avecina.

"Hace pocos días escuchamos a unos representantes del frente amplio decir que la campaña para derrotar a la gobernadora y hacer gobernador a Freddy Bernal oscilaba por los 400 mil dólares, entonces, de los 12 millones de dólares que el señor Freddy Bernal se está metiendo en las trochas de la frontera, tiene que comprar pinturas, comprar brochas y darle a los dirigentes de la oposición que están haciendo el trabajo para que el gane como gobernador", enfatizó.

Gómez aseguró que con esto no desea generar ninguna controversia, sin embargo, explica que es lamentable ver que dirigentes opositores que le adversan se estén beneficiando de los presuntos negocios ilícitos que tiene el también diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, en el eje fronterizo.

"Existen dirigentes de la oposición que también se benefician del cierre fronterizo porque entraron en un esquema de negociación con el señor Freddy Bernal, eso no quiere decir que ese sea el sentimiento de todo el pueblo tachirense, el sentimiento del pueblo es que no vamos a permitir gobiernos mercenarios, forajidos que puedan atentar contra la población. Lo que yo quiero decir es que a pesar de los negocios que se estén materializando entre algunos representantes de lo que se llama el Frente Amplio, yo voy a seguir trabajando", dijo.

La mandataria regional aclaró que no todos los integrantes de esta ala opositora la que ha negociado con el oficialista, "en el Frente Amplio también hay dirigentes honestos y trabajadores que quieren salir del régimen". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Escuela Regional de Teatro inicia inscripciones 

| comentarios