Maduro cambia a 6 ministros y a su canciller 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Este jueves el presidente Nicolás Maduro anunció que realizó unos cambios en su gabinete de gobierno entre ellos al Ministro de Relaciones Interiores y al Canciller de la República. 

Ahora, el almirante en jefe Remigio Ceballos será el nuevo ministro de Relaciones Interiores , Justicia y Paz además lo nombró  Vicepresidente de Gobierno para la Seguridad Ciudadana, en sustitución de Carmen Meléndez quien ahora estará como candidata a la Alcaldía de Caracas por el Psuv. 

Mientras tanto, como Canciller de la República nombró Félix Plasencia quien estuvo en el gabinete del presidente como Ministerio de Turismo y Comercio Exterior. 

Ahora Jorge Arreaza asumirá la cartera del ministerio de Industrias y Producción Nacional. "Con su capacidad de trabajo, inteligencia y compromiso, avanzaremos con mayor fuerza en la dinamización de las fuerzas productivas de la Patria. Producir todo en Venezuela, ¡Esa es la Meta!", escribió Maduro. 

De igual manera, escribió en su red social twitter que Yelitze Santaelloa asumirá el ministerio de Educación. "#Tiene la importante misión de continuar la lucha por una educación de la más alta calidad para los niños, niñas y jóvenes, junto a nuestro pueblo". 

Los otros nombramientos son los siguientes: 

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género a Margaud Godoy

Ministro de Desarrollo Minero Ecológico, Almirante William Serantes Pinto

Vicepresidente de Gobierno para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado. Pero en este caso no informó si continua como Ministro del Deporte o tendrá ambas responsabilidades. 

"Agradezco y felicito a la gran luchadora feminista Carolys Pérez y a la Doctora Magaly Enríquez, por su firmeza y dedicación, en esta dura batalla contra la agresión imperial. Pronto vendrán nuevas tareas al servicio de la Patria y del pueblo venezolano".

Informó para finalizar que la almiranta en jefe, Carmen Meléndez y el profesor Eduardo Piñate, "asumen el compromiso de ir a las catacumbas, a construir los planes de gobierno necesarios para atender las necesidades más sentidas del pueblo. Consolidemos la gran victoria en las Megaelecciones del próximo #21Nov". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Falleció padre de Henry Falcón

| comentarios

Nacionales

Falleció el cardenal Jorge Urosa Savino

| comentarios