Policía investiga "amenaza de bomba" cerca al Capitolio

Agencias | La Prensa del Táchira.- El escuadrón de respuesta de la Oficina de Campo de Washington del FBI está investigando la situación de "amenaza de bomba" que se presentó este jueves cerca del Capitolio de Estados Unidos.

De acuerdo con la información suministrada por el organismo a través de Twitter, el escuadrón está trabajando con la policía del Capitolio de los Estados Unidos y otras fuerzas sobre reportes de un "vehículo sospechoso y amenaza de bomba cerca de la Biblioteca del Congreso." 

Las autoridades están negociando con el sospechoso en el lugar de los hechos, según dos fuentes policiales. La camioneta que el hombre condujo a la escena no tiene placas de matrícula, dicen las fuentes.

Mientras la policía investiga la presencia de presuntos explosivos en un vehículo cerca del Capitolio de Estados Unidos, el Senado y la Cámara de Representantes no asistieron este jueves a sesión.

La mayoría de los legisladores tampoco están en sus oficinas y varios edificios de oficinas del Capitolio han sido evacuados debido al vehículo sospechoso, según las alertas enviadas a los empleados.

Fuente: CNN

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias