Libertadores. Mineiro y Savarino dejan "frito" al River Plate

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Atlético Mineiro, con presencia de hinchas en su estadio, vapuleó en Belo Horizonte por 3-0, al argentino River Plate, en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores

El argentino Matías Zaracho, por partida doble, y el goleador Hulk firmaron la contundente victoria del equipo sensación del fútbol brasileño.

El Galo, que había vencido a su rival en el partido de ida en Buenos Aires por 0-1, salió con toda su fuerza desde el comienzo a pesar de la ventaja en el marcador global y en los primeros minutos el chileno Eduardo Vargas exigió al portero visitante Franco Armani y estrelló un remate en el travesaño.

El primer gol llegó en el minuto 21, en jugada previa de Hulk, y capitalizada por Zaracho, y el segundo a los 33 minutos después de que el venezolano Jéfferson Savarino aprovechó un saque del portero Éverson y habilitó a Hulk, quien no tuvo piedad frente a Armani.

Pero, poco después de perder un gol increíble, en el minuto 60, Zaracho (3-0) amplió con un tanto de cabeza tras una combinación entre Guga y Jefferson Savarino.

Mineiro, actual líder de la Liga brasileña, se encontrará en las semifinales ante su compatriota Palmeiras, que defiende el título de la Libertadores y el martes goleó al también paulista Sao Paulo (3-0) en el partido de ida por los cuartos de final.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Aristeguieta se recupera de forma satisfactoria

| comentarios