Copa Sudamericana. Bragantino de Jan Hurtado avanzó a semifinales

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- El Bragantino brasileño se clasificó por primera vez en su historia a unas semifinales de la Copa Sudamericana al vencer por 1-0 el martes a un Rosario Central argentino que, aunque mereció más, fue incapaz de darle la vuelta al 3-4 del partido de ida.

Bragantino resistió las acometidas del cuadro del 'Kily' González, que vio como el VAR le anuló un gol por un fuera de juego milimétrico de Marco Ruben, y liquidó la eliminatoria en el minuto 93 con un golazo desde el centro del campo de Artur.

El duelo en el estadio Nabi Abi Chedid terminó en una tangana generalizada entre los jugadores de ambos conjuntos.

Bragantino se medirá ahora en semifinales al vencedor de la eliminatoria entre Santos y el Libertad paraguayo. Los brasileños parten con ventaja tras ganar por 2-1 en el encuentro de ida.

Los últimos veinte minutos fueron un quiero y no puedo para Central, que se lanzó al ataque en busca de una gesta exprés que nunca llegó.

El venezolano Jan Hurtado refrescó la línea de ataque del elenco brasileño, a partir del minuto 75, además de ayudar en la marcación ante la constante salida de los defensores argentinos. Hurtado tuvo una ocasión frente al arquero Broun que se sacó el disparo de forma milagrosa.

Luego llegó el gol y la guinda la puso Artur, que sentenció para los brasileños en el descuento con un gol desde el centro del campo al ver adelantado a Broun. Un broche de oro a una noche histórica de no ser por la batalla campal del final.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Ingresan al Rey Pelé a UCI de Sao Paulo

| comentarios

Futbol

Triunfo aurinegro para aferrarse en la cima

| comentarios