Detienen a un falso militar en Cárdenas 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un hombre de 35 años de edad, fue detenido en la localidad de Táriba, en el municipio Cárdenas por funcionarios de la Policía del estado Táchira, quien se hacía pasar por funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana -GNB- adscrito al Conas para exigir divisas a comerciantes de esta jurisdicción.

La información fue dada a conocer por el director de Politáchira, Wilman Rivera Torres, quien indicó que desde hace varias semanas, se estaba seguimiento a este caso ante las denuncias de los afectados, quienes denunciaron lo que venía ocurriendo.

De acuerdo a lo manifestado por las víctimas este sujeto quien responde al nombre de A. Florez, cuando realizaba recorridos por los comercios vestía de civil, quien se identificaba como miembro activo de dicho cuerpo de seguridad destacado en el punto de control de El Mirador.

La detención se logró cuando este joven se trasladaba en una motocicleta, vía Arjona, donde al ser visto por una comisión policial se le dio la voz de alto para intervenirlo. Al ser abordado portaba un buzo o suéter color negro con logos de la GNB, identificándose como efectivo castrense, pero al exigírsele que enseñara su mostrara su credencial notificó no poseerla.

Luego de ser trasladado a la sede policial en Táriba, se verificó con una comisión del Conas si era miembro de este organismo, pero esto fue descartado. El detenido y la moto en la que se movilizaba, fueron puestos a orden de la fiscalía del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Incautan droga a pareja en Vega de Aza 

| comentarios

Sucesos

Detienen a sujeto con 96 dediles en Peracal 

| comentarios

Sucesos

Buscan a mujer que acuchilló a su expareja 

| comentarios