LIbertadores. Savarino titular del Mineiro contra River Plate

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- El Atlético Mineiro brasileño contará con el regreso de importantes jugadores, para el partido del miércoles con la visita del River Plate argentino, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El conjunto de Belo Horizonte tan sólo necesita de un empate en casa en el partido de vuelta, o de una victoria por cualquier marcador, para garantizar cupo en semifinales de la Libertadores tras haberse impuesto por 0-1 en el partido de ida la semana pasada en Buenos Aires.

Para el compromiso del miércoles, el líder absoluto del Campeonato Brasileño cuenta con una formación ofensiva donde destacan el brasileño Hulk, el venezolano Jefferson Savarino y el chileno Eduardo Vargas.

Savarino que fue suplente en el duelo de ida, viene de marcar los dos goles del triunfo del "Galo" contra Palmeiras, en el brasileirao, el pasado fin de semana.

También se anuncia el retorno del centrocampista Allan y del volante ofensivo argentino Matías Zaracho, quienes estaban bajo recuperación en el departamento médico por desgastes musculares.

La posible formación que presentará Mineiro es la siguiente: Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso, Guilherme Arana; Allan, Jair, Matías Zaracho; Jefferson Savarino, Hulk y Vargas.

Se trata de importantes refuerzos para el combinado comandado por el técnico Alexi Stival "Cuca", que si avanza a las semifinales, tendrá el refuerzo del recién llegado hispano-brasileño Diego Costa

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Aristeguieta se recupera de forma satisfactoria

| comentarios