Se incendió azotea del Saime en Caracas

Agencias | La Prensa Táchira.- Se registró un incendio en la sede principal del Servicio Administrativo de Identificación, Identificación y Extranjería (Saime), ubicada en Plaza Caracas. La información la publicó el periodista de Sucesos Delmiro De Barrio en su perfil en Twitter.

En las imágenes y videos compartidos en la plataforma se aprecia que el incendio ocurrió en la terraza del edificio. En uno de los videos se observa a los trabajadores acudir al techo e intentar apaciguar las llamas. Usuarios en las redes sociales señalaron que estaban intentándolo con arena debido a la falta de agua.

En redes también señalaron que las llamas se originaron tras la explosión de un transformador de corriente. Sin embargo, por los momentos, esta información todavía no está confirmada por fuentes oficiales.

En los videos se observa la columna de humo negro que sale desde la azotea producto del incendio en el edificio.

De Barrio confirmó que los Bomberos del Distrito Capital acudieron al lugar para sofocar las llamas.

Todavía no se ha detallado alguna persona resultó herida o cuáles fueron las pérdidas materiales y daños en la estructura del edificio.

Terraza

Por su parte el periodista Román Camacho indicó que la conflagración se dio en unos escombros ubicados en la azotea durante la impermeabilización de las instalaciones. "No se quemaron ni pasaportes ni cédulas". Añadió el comunicador que el incendio ya está controlado. 

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias