Si han estado cerca de ocurrir accidentes, todo el mundo quiere pasar porque los carros deben pasar muy lento, se comen el semáforo, además que por la rapidez de querer pasar terminan cayendo aún más rápido en él

Ariel Flores

Comerciante

Pasar por ahí es terrible, obligatoriamente para llegar al negocio debo pasar por ahí con el carro porque no hay otra vía, es muy molesto

Gabriela Montañez

Comerciante

Cuando llueve se llena de agua y hasta de barro, los conductores no tienen cuidado a veces pasan a tan alta velocidad que ni siquiera se dan cuenta que lo salpican a uno y siguen como si nada

Oriany Mejía

Trabajadora

Los carros pasan unos con cuidados y otros que no, cuando llueve eso es horrible porque se llena de agua, hace semanas vinieron medio le echaron tierrita y ya

Rosibel Salazar

Comerciante

Hueco en la carrera 19 complica tránsito en Barrio Obrero

Holiancar Contreras| La Prensa del Táchira. -Con frenazos repentinos, precaución y en alerta deben permanecer los conductores que transitan la concurrida vía de la carrera 19 con calle 11 de Barrio Obrero. Un bote de agua fue el causante principal de la obstrucción de la vía, y aunque repararon el incidente del vital líquido, los huecos quedaron de decoración en la calle complicando el paso de vehículos y peatones. 

Ariel Flores es comerciante en la zona y comenta que desde hace un poco más de dos meses el hueco ya forma parte de la calle. Sin embargo, Flores explicó que aunque no se ha registrado ningún incidente vehicular complicado, si ha generado aún más tráfico del habitual, pues los conductores se desesperan por pasar generando incomodidad en la calle.  "Si han estado cerca de ocurrir accidentes, todo el mundo quiere pasar porque los carros deben pasar muy lento, se comen el semáforo, además que por la rapidez de querer pasar terminan cayendo aún más rápido en él" dijo.

Por su parte, Gabriela Montañez detalló que lo concurrido de la calle y la presencia del hueco ha hecho que se formen largas colas de carros, e incluso que los conductores tomen vías alternas que a pesar de que genere recorrer más camino les evita el paso por allí, "pasar por ahí es terrible, obligatoriamente para llegar al negocio debo pasar por ahí con el carro porque no hay otra vía, es muy molesto". 

Esto no solo afecta a quienes tienen vehículos, también perjudica a los ciudadanos de a pie que sufren las consecuencias cuando la lluvia inunda este hueco de la carrera 19, y los conductores no tienen precaución al pasar por allí, salpicando a los que caminan por dicho camino. 

Esa es la situación de Oriany Mejía, que todos los días camina por esta calle de Barrio Obrero para llegar a su lugar de trabajo y en reiteradas ocasiones ha salido salpicada del agua que reposa en este hueco, "cuando llueve se llena de agua y hasta de barro, los conductores no tienen cuidado a veces pasan a tan alta velocidad que ni siquiera se dan cuenta que lo salpican a uno y siguen como si nada". 

Esquivando 

Los motorizados hacen maniobras para evitar caer en el mencionado orificio, y en el intento más de uno ha pasado por el susto de casi caer sobre el asfalto. En sus ansias por pasar a los carros y no respetar el semáforo han tenido que hacer una que otra pirueta para no terminar en el piso. 

Rosibel Salazar vende tapabocas al frente del hueco, cuenta las cientos de imprudencias que hacen los conductores pero a su vez como perjudica esta obstrucción vial, "los carros pasan unos con cuidados y otros que no, cuando llueve eso es horrible porque se llena de agua, hace semanas vinieron medio le echaron tierrita y ya". 

Hace pocas semanas autoridades hicieron acto de presencia en el lugar, trancaron la vía y supervisaron la falla que se originó en la calle. Aunque solo quedó en una simple verificación pues no solventaron nada y el hueco diariamente se profundiza más. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias