"MONSTRUO DE EL DEGREDO" recibió tratamiento psiquiátrico

Lorena Rojas | La Prensa del Táchira.- "Yo creo que sí tenía algo, pero realmente no sé qué les pasó, si fue que no se percataron o no lo llevaron al médico o quizás porque estaban allá tan lejos no lo atendieron", comentó la prima de Reina Manzano, quien estaba el sábado en los alrededores de la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.

Personas allegadas a la familia comentan que José Vicente había estado con tratamiento psiquiátrico hace un tiempo atrás, pero supuestamente, el padre de él no lo aceptaba y por eso siempre estuvo bajo vigilancia de sus familiares, ante cualquier reclamo se llenaba de ira.   

"A él le reclamaban muchas cosas y se cansó de eso, por eso es que toma la decisión, él se levantaba en la madrugada y se ponía en un poste a hablar solo, ese muchacho tenía problemas", comentó uno de los vecinos, asegurando que aunque las instrucciones médicas fue recluirlo, su padre les decía que no "porque él estaba bien".

La prima comentó que la tragedia pudo haber sido peor, pues el padre de Reina Manzano, quien tiene 76 años en ocasiones se quedaba en la casa de su hija.

La familia Aguilar Manzano tenía a su hija mayor fuera del país, la mujer se encuentra en Colombia y el segundo hijo es quien sobrevivió a la masacre y fue quien estuvo haciendo los trámites para poder retirar los cuerpos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Dos fallecidos deja vuelco de gandola en la ARC

| comentarios

Sucesos

15 heridos dejó accidente vía Capacho 

| comentarios