Se iba a vivir a Valencia y su exmarido la asesinó

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Debido al cansancio de los constantes maltratos a los cuales era sometida por parte de su exposo, Ruth Nohemí Rubén Tupuro, de 23 años había tomado la decisión de mudarse a la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo para iniciar un nuevo ciclo, sin embargo, este sueño se truncó.

Y es que en medio de la noche, J.J Monsalve Durán, de 49 años, le propinó 11 puñaladas en todo el cuerpo luego de sostener una discusión en la casa de su madre en el sector Simón Bolívar de Rubio, en el municipio Junín, pues presumía que la joven lo engañaba con otra persona.

Con un profundo dolor, el padre de Ruth Jansen Laya, explicó que tras la separación desde hace varios meses del victimario, residía en la localidad de Peracal, pero motivado a la buena relación con su exsuegra la noche del pasado martes decidió quedarse con ella junto a sus dos hijos.

"Nosotros solo estábamos esperando que fuera semana de flexibilización para que ella se pudiera ir con los niños y empezar de nuevo allá, incluso ya tenía el dinero con el cual iba pagar los pasajes para irse porque no podía estar más aquí" dijo.

Destacó que en ningún momento le comentó a sus familiares el terror que vivía junto a Monsalve, quien de forma reiterada la maltratba física y psicológicamente, a tal punto que este hombre fue demandado en cuatro oportunidades por violencia y otros delitos.

"Ella nunca comentó nada, se dedicaba a trabajar y velar por sus hijos. En peracal salía y trabajaba en lo que podía y sino se iba para Cúcuta donde de vez en cuando también laboraba" dijo.

Recordó que la joven no tenía problemas con nadie, y era una muchacha que estaba dedicada a sus dos hijos, de los cuales el menor de sexo masculino era hijo de su exmarido.

Familiares manifestaron el deseo de llevársela hasta Carabobo para poder cumplir con los actos fúnebres en esta región, pero debido a los altos costos la sepultarán este sábado en el cementerio de San Antonio, en el municipio Bolívar.

Su padre pidió que se haga justicia ante este crimen que enluta a una familia venezolana y deja huérfanos a dos niños en el país.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios