Niño le disparó a su mamá mientras ella estaba en una llamada 

Agencia | La Prensa del Táchira.- El pasado miércoles un niño le disparó a su madre con una pistola que encontró en su casa. El hecho ocurrió mientras ella estaba en una llamada de trabajo por Zoom, en Altamonte Springs, en Florida, Estados Unidos.

Según las autoridades, la denuncia la hizo una de las personas que se encontraba en la llamada de Zoom con Shamaya Lynn, la joven de 21 años de edad que era madre del niño. 

De acuerdo con el testimonio de la persona, escuchó un ruido fuerte. Luego vio a Lynn caer hacia atrás, y al niño pequeño en el fondo.

A pesar de que paramédicos llegaron al lugar, la mujer murió de inmediato porque el niño le disparó en la cabeza.

«Los investigadores determinaron que la lesión fue causada por un niño pequeño que encontró una pistola cargada, que un adulto dejó sin asegurar en el apartamento», dijo la policía de Altamonte Springs en un comunicado. Otra versión señala que el armamento era de los padres del niño, por lo que hay una investigación al respecto.

«La investigación está en curso y los detectives están trabajando en estrecha colaboración con la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Seminole con respecto a cualquier cargo que pueda ser apropiado para el propietario del arma de fuego», se lee en un comunicado de la Policía de Altamonte Springs.

Con información de Monitoreamos. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Mundo

DENUNCIAN A BOLSONARO POR MENTIR EN LA ONU

| comentarios

Mundo

Volcán en Guatemala entra en erupción   

| comentarios