Murió tras 45 días de agonía efectivo de la PNB abaleado 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana -PNB- quien respondía al nombre de Jhonatan Azuaje, de 27 años, que fue herido en el rostro en Michelena, presuntamente para robarle su arma de reglamento y su celular, falleció tras permanecer 45 días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central de San Cristóbal.

Pese a los esfuerzos del personal médico y enfermero de la emergencia del primer centro asistencial del Táchira para mantenerlo con vida, este joven perdió la vida  el pasado miércoles en horas del día.

El funcionario fue abaleado el pasado 27 de junio, cuando se disponía viajar hacia el municipio de Ayacucho, pero fue abordado por sujetos armados a bordo de motocicletas, quienes le exigieron sus pertenencias y posteriormente le dieron dos disparos, uno en el hombro y otro en la cara.

El joven fue trasladado hacia un centro de salud de esta localidad, sin embargo, debido a las lesiones que padeció tuvo que se ingresado al Hospital Central donde permaneció hospitalizado más de mes y medio.

Una vez que se conoció el hecho, organismos de seguridad, se desplegaron para dar con el paradero de los autores materiales, que luego de realizar las respectivas investigaciones pudieron lograr la aprehensión de un funcionario de las Fuerzas de Acciones Especiales, identificado como, M. García, de 19 años, quien tenía en su posesión el celular de Azuaje. El policia fue aprehendido en el sector Sabana, entre calles 5 y 6 de Michelena, quien no precisó de qué forma lo obtuvo.

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Aprehendieron a azote de barrio en el 23 de Enero

| comentarios

Sucesos

Detuvieron alias "Carlitos La Avioneta" en Cúcuta

| comentarios

Sucesos

Se fugó pran del retén de Cabimas

| comentarios

Sucesos

Forzadas a trabajar ocho horas diarias en Sex Cam

| comentarios