¡OTRA GANDOLA MÁS! TRES VEHÍCULOS QUEMADOS EN LA FRÍA 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Este viernes aproximadamente a la 1.45 de la tarde, una gandola de combustible perteneciente a la estatal PDVSA, un camioneta Caribe y una moto resultaron incinerados tras una explosión en el Rincón Bolivariano del sector Caño Hondo del municipio García de Hevia. 

Según los pobladores, en ese lugar presuntamente estaría operando un patio de depósito de combustible por lo que la comunidad vivía atemorizada por lo que podría suceder. 

Los antecedentes indican que este sería el tercer caso de explosión en patios donde clandestinamente acumulan gasolina. 

De los supuestos heridos hasta los momentos no se tienen detalles, sin embargo se conoció que una persona sería la única lesionada en este hecho.

Ni las autoridades locales tanto civiles como policiales han ofrecido detalles de lo ocurrido. 

Bomberos de la Fría asistieron al lugar para sofocar las llamas. 

Momentos de angustia

Usuarios de nuestras redes sociales afirmaron que en primera instancia se escuchó un fuerte ruido tras la explosión y posterior incendio. 

Pobladores cercanos al lugar del hecho explicaron que temían por sus vidas y sus viviendas ya que el funcionamiento de este patio de depósito de combustible no cesa sus labores, ni fines de semana. 

"Pedimos a las autoridades revisar lo que sucede en La Fría, no es la primera vez que esto sucede. Si ellos actúan se puede evitar una tragedia". 

Es importante resaltar que a través de este medio de comunicación habitantes del sector 5 de julio denunciaron el funcionamiento de otro patio de almacenamiento de gasolina. 

En esa oportunidad le exigían a las autoridades que les solventara la situación. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias