Fressel : Táchira registra 198 casos covid-19  

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Amelia Fressel, autoridad única de Salud del estado informó que en la entidad se registran 198 casos covid-19 lo que significa un descenso con relación a las semanas anteriores que se tenían diagnosticados aproximadamente más de 260 contagios. 

"Hace quince días teníamos aproximadamente 260 casos, al día de hoy hay 198 casos. Estas cifras son aletandoras porque pudiéramos analizar que en otros países como nuestra amada Colombia las cifras son muy elevadas. Ayer solo se reportó un caso positivo". 

La médico aclaró que en esta estadística no entran las personas que se están haciendo las pruebas por los laboratorios privados. 

En el Seguro Social hay 37 pacientes y en el Hospital 60 ingresados recuperándose además de las secuelas de la covid-19.

10 % de vacunación 

En cuanto a las jornadas de vacunación contra el coronavirus que se están realizando en la entidad dijo que ya están vacunadas 144 mil 370 personas lo cual representa el 10 % del 90 que se necesita tener para la inmunidad del rebaño. 

"Son cifras alentadoras", afirmó. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias