Patinadores del Táchira piden apoyo para ir al Mundial

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Dos tachirenses tienen la misión de representar a la entidad y al país en el próximo campeonato Mundial de Patinaje a efectuarse en la ciudad colombiana de Ibague, entre el 6 13 de noviembre.

Se trata de Fabiana Candelas y Edgar Mendoza, dos patinadores que con mucho sacrificio y dedicación lograron entrar en el selecto grupo que representará a Venezuela en la contienda mundialista que tendrá lugar el próximo mes de diciembre.

Raúl Candelas, padre de la atleta tachirense Fabiana, clasificada en categoría juvenil en la prueba de fondo, informó que su hija se marchó recientemente al vecino país, con algunos recursos conseguidos por sus representantes para lograr mantener su ritmo de entrenamiento.

Los patinadores tachirenses requieren el apoyo para estar presentes en el Mundial en Colombia

 "La situación está difícil, por eso hacemos el llamado a los entes o empresas que nos puedan brindar su apoyo, concretando aportes para que Fabiana pueda cumplir con el ciclo de preparación completo y entrenamientos", dice el representante de la atleta.

Casi en la misma situación se encuentra el joven patinador Edgar Mendoza, quien todavía se encuentra en San Cristóbal. El chico busca también apoyos para poder viajar a Medellín y afinar su preparación en los próximos meses antes de acudir al evento mundialista.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Encendida llama olímpica de juegos de invierno Pekín 2022

| comentarios

Otros Deportes

Piscina de Puente Real convertida en un criadero de zancudos

| comentarios