Dictarán Seminario sobre Tendencias y Tácticas del fútbol

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Durante los días 31 de agosto y 1 de septiembre, se estará efectuando en San Cristóbal el primer Seminario Nacional de Fútbol "Tendencias y Tácticas del fútbol moderno"

Este seminario contará con la presencia de ponentes de alta categoría como el entrenador Jorge Luis Pinto, quien en el 2015 dirigió al Deportivo Táchira brindándole una estrella de campeón del fútbol profesional venezolano.

Johan Jiménez, responsable del Seminario, informó que la visión de este evento es lograr la capacitación de cada uno de los entrenadores a nivel regional y nacional, teniendo como misión lograr el crecimiento del fútbol tachirense.

Además del mundialista de Jorge Luis Pinto campeón en 4 ligas en diferentes, figuran Gilberto Arenas, preparador físico, que ha trabajado con Emiratos Ärabes Unidos, Honduras y el club Millonarios de Colombia. Completa el panel de invitados, Oswaldo García, experto en ciencias y rehabilitación deportiva en la Universidad de El Valle en Cali, Colombia.

La actividad contará con estrictas normas de bioseguridad, en un espacio amplio, teniendo en cuenta la receptividad que tiene este seminario a teórico-práctico dictar en el auditorio Alí Primera de Pueblo Nuevo.

Los interesados en participar deben formalizar su inscripción a través del celular 0416-1386421 donde le darán mayor información sobre los costos y normas. El cierre de la inscripción será hasta el 28 de agosto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

En Puente Real hay un espacio para la natación 

| comentarios

Otros Deportes

Marroquí El Mesrar fue la pesadilla para Venezuela

| comentarios

Otros Deportes

En el Táchira hay mucho furor por el kickingbol 

| comentarios