Marlón Fernández: "Queremos mantener la cima"

Redacción | La PRENSA del TÁCHIRA. - El jugador Marlón Fernández considera que el duelo contra CD Trujillanos es una buena oportunidad para mantener el primer lugar en el grupo Occidental, por lo que confía en el grupo para sumar una nueva victoria el sábado (8.30 pm) en Pueblo Nuevo, dentro de la programación de la fecha 18 de la Liga Futve 2021

Así reseña PRENSA Dvo Táchira. "Somos conscientes de lo que debemos hacer, no podemos dar ventajas; tenemos una linda oportunidad de lograr la victoria y mantener la cima", indicó Marlón Fernández.

 Experiencia, madurez y concentración, son los aspectos que a juicio del emblemático futbolista, serán claves para consolidar los tres puntos en el Templo.

 Con enorme certeza y determinación, explicó que la fuerza y entrega del plantel atigrado, es suficiente no solo para vencer a los aurimarrones, sino para hacer realidad el sueño de la afición más fiel del país.

 "Hay un equipo capaz de lograr lo que queremos, regalarle la estrella a esta institución, para ello debemos ir partido tras partido, paso a paso", comentó Marlón Fernández.

 La evolución mostrada en cancha, es motivo de alegría para el mediocampista tachirense, quien confiesa que cuenta con las mejores condiciones para continuar aportándole lo mejor al equipo de sus amores.

 "Mental, física y futbolísticamente estoy preparado para lo que resta del torneo, para cumplir lo que tanto anhelo, salir otra vez campeón", sentenció.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Ingresan al Rey Pelé a UCI de Sao Paulo

| comentarios

Futbol

Triunfo aurinegro para aferrarse en la cima

| comentarios