Dos vehículos se incendiaron en la ARC en Carabobo

Agencias | La Prensa del Táchira.- De un total de tres siniestros viales, fueron reportados dos vehículos incendiados en sitios diferentes de la Autopista Regional del Centro en el estado Craabobo, según reportaron este miércoles en la noche la policía estadal y el Instituto de Vialidad de Carabobo (Invialca)

El primer caso se trata de un vehículo tipo motocicleta que resultó calcinada en el kilómetro 171, en la autopista Valencia-Puerto Cabello, a 500 metros de Puente Bárbula, en un hecho que se registró cerca de las 8:00 p.m.

Este vehículo, una Empire TX -200cc, del que se declaró pérdida total, pertenecía a la Policía Municipal de Naguanagua y la conducía un oficial quien resultó ileso del accidente del que se desconocen las causas.

El segundo siniestro se produjo a las 9:12 p.m., en el kilómetro 123, viaducto La Cabrera, en el sentido Maracay-Valencia. Éste implicó el derrape de una camioneta Toyota Hilux, choque con defensa de puente y daños materiales. En este caso conducía una dama de 32 años de edad, quien resultó ilesa.

Un tercer hecho ocurrió en el distribuidor Naguanagua, a la altura de la tienda IVOO, del cual aún se desconocen los detalles, aunque se pudo conocer que el vehículo también ardió en llamas.

Fuente: El Carabobeño

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Rostros sin huellas en el Táchira

| comentarios